viernes, 2 de febrero de 2007

Para ser bellas ....




Estos inventos fueron creados para que nosotras nos pongamos mas lindas, pero al verlos da terror, no son nada amigables, parecen pequeñas maquinitas de tortura ¡! link

Las hay para enroscar la nariz, ( ese me tinca, pero ver eso en mi cara nooo, mejor operarse y listo ) estirar la cara, limpiar los poros, contraer las caderas y como el de la foto, para sacar la grasa de la cara.
Pero, como tener la paciencia ¡!!!


Mi mama una vez me convenció que me comprara una cosita que se pone dentro de la nariz para que quede recta, y yo después de mucho pensarlo hummm, un día me encontré con el aparatito frente a mi y dije ya !!! me lo puse. Y sí, se nota la diferencia, pero después de un rato el dolor era insoportable y si saludabas a alguien y te tocaba la nariz , hayyyy le hubiese pegado.

Así que después de unas tarde con eso en mi nariz, nunca mas ¡!! , por ahí debe estar en algún cosmetiquero.

Yo creo, que mejor quererse como uno es no mas, por supuesto que siempre hay una cosita que sobra, falta o arreglar, pero lo mejor es hacerse cosas, pero con regaloneo, no pá sufrir.

Tú, te comprarías uno de estos ¿?

No hay comentarios.: