martes, 16 de enero de 2007

Ceramics for Breakfast

Este es un concurso de Ceramics for Breakfast que organiza una pagina de diseño, en donde participaron 5002 individuos creativos e instituciones de 93 países (para mi sorpresa diseñadores chilenos también)

A mi gustan las cosas lindas y entretenidas, por eso escogí estos tres que me gustaron mucho a pesar de no ser todos ganadores .








milk moments '
Design by : laura strasser + milia seyppel
From Germany



Una colección de mesa que la encuentro sencillamente original.





parlez avec moi '
Design by : xinhe jiang + zhuo wang
From China

Estos lindos platitos llamados algo así , “habla conmigo “ los encontré total , (los quiero!!!) súper originales cuando uno necesita comunicar algo, generalmente emociones, además de un modo entretenido entregar cariño , el concepto me gusto mucho mucho !!










'booh salt and pepper '
Design by : aleverson ecker + henrique j. serbena + r. luiz pellanda jr.
From brazil

Este juego de Salero y Pimentero , los encontré divertidos y graciosos y muy simples . lindos también.



No hay comentarios.: